Demo Fashion Responsive Slider Tutorial
  • Party Hairstyles

    Find the perfect hairstyle a la Lauren Conrad for every type of festive fête.

  • Beautiful Hairstyle

    The latest hairstyles and instructions on how to create them here. Total Beauty has your complete hairstyles guide

  • Party Dresses

    If you are looking for something a little special for your big night out, check out Rare London's collection of stunning party dresses

  • Bodycon Dresses

    The bodycon dress is a key silhouette for this season's party girl; from sleek colour-block panelling to geometric prints the bodycon.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Estimado pueblo de La Pampa:

Quiero dar gracias a Dios por este privilegio que tengo al darme la oportunidad de poder llegar a vuestros hogares. Asimismo aprovecho para agradecer a cada uno de vosotros por haber confiado en mi humilde persona para regir los destinos de este pueblo.

Ser alcalde es una tarea sumamente difícil, es una experiencia nueva en mi vida, la que me ha permitido a lo largo de este año que ha transcurrido formar parte de sus problemas, con las necesidades que tiene cada persona, que en algunas oportunidades me ha hecho sentir muy triste de no poder dar la adecuada solución.

Durante el año que ha transcurrido y con el presupuesto disminuido en un 80% del canon, hemos intentado invertir en obras y proyectos sostenibles, tales como la reparación de la maquinaria Caterpillar, la construcción de los servicios higiénicos de Llacusbamba así como de la construcción de los servicios higiénicos pampa en su primera etapa, hemos viabilizados más de 8 perfiles y expedientes técnicos, los mismo que se encuentran en el banco de proyectos, hemos hecho denodados esfuerzos en nuestra gestión para cristalizar, obras que ayudan a la transformación y desarrollo de nuestro pueblo, que con esfuerzo, la ayuda de dios y la buena voluntad de las autoridades del gobierno central en el año 2016, se verá los resultados.

Hermanos de la Pampa; comprendo la preocupación que tienen, pero también agradezco la tolerancia que vienen demostrando, reconozco haber cometido errores, que aún tengo defectos por corregir, pero lo importante es que estoy dispuesto a superarlos, para mejorar está gestión.

Para terminar quiero pedir disculpas si en alguna oportunidad herí la susceptibilidad de algún ciudadano, de ser así, jamás existió mala intención en mi conducta, porque soy una persona transparente y sin maldad.

También les pido a las personas que me dieron su voto, que confiaron en mí y aquellas personas que no confiaron, que no los defraudaré , quisiera darles a cada uno de vosotros lo mucho que se merecen, como alcalde, reconozco que es casi imposible , pero como ciudadano estoy dispuesto a dar todo por encima de mis posibilidades.

Por ultimo queridos hermanos, decirles que mi persona y mi despacho están abierto las 24 horas del día, para acercarse hablar conmigo, preguntándome, cuestionandome y pedirme, que están en todo su derecho y yo como Alcalde en la obligación de atender sus pedidos, para que de esta manera juntos lograr la transformación de nuestro querido pueblo de La Pampa

Video Institucional
.:: MUNI LA PAMPA ::.
Eligen a Comisión Especial se Seguridad Ciudadana
Agosto 12 2016 | Imagen I.
Tras una ordenada sesion, en acto público se realizó la elección de la comisión Especial para nominar Jueces de paz del sector Túpac Amaru, Primera y Segunda nominación de Víctor Larco, sector Vista Alegre, Huamán y...
Eligen a Comisión Especial se Seguridad Ciudadana
Agosto 12 2016 | Imagen I.
Tras una ordenada sesion, en acto público se realizó la elección de la comisión Especial para nominar Jueces de paz del sector Túpac Amaru, Primera y Segunda nominación de Víctor Larco, sector Vista Alegre, Huamán y...
Servicios EN LINEA
Gestión